elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons realiza un balance positivo de las jornadas del vino y del aceite

Pons realiza un balance positivo de las jornadas del vino y del aceite
    MÁS FOTOS
    Pons realiza un balance positivo de las jornadas del vino y del aceite - (foto 2)
    Pons realiza un balance positivo de las jornadas del vino y del aceite - (foto 3)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha valorado de manera positiva la celebración de las Jornades del Ví i de l´Oli que este fin de semana ha finalizado su cuarta edición con una buena respuesta de público.

    Pons ha señalado que “estamos realmente satisfechos de cómo han transcurrido estas jornadas que han logrado su objetivo que no es otro que el de promocionar y dinamizar nuestro tejido comercial y turístico”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que realiza a modo de balance global de estas jornadas que ha tenido lugar a lo largo de todos los fines de semana del presente mes de febrero.

    Y es que este fin de semana las actividades programadas finalizaban con una cata de aceites a cargo de la Cooperativa Sant Isidre de Vilafamés que ha contado con una buena aceptación entre los asistentes al acto.

    Esta propuesta ha contado con la participación de la mayor parte de los establecimientos de hosteleria de Vilafamés, así como los relacionados con el sector comercial.

    A juicio del alcalde de Vilafamés, esta iniciativa ha sido una nueva oportunidad de poder dar a conocer a los turistas que visitan el municipio la atractiva y variada oferta gastronómica con la que cuenta Vilafamés, sobre todo en aquello relacionado con el mundo del vino y del aceite.

    Los menús que se han servido a lo largo de estas jornadas, tanto en sábado como domingo, por parte de los restauradores han contado como condimentos necesarios tanto la presencia del aceite como de los vinos con denominación de origen local.

    En suma, otra actuación que acomete el ejecutivo municipal que persigue la dinamización de la oferta comercial y de hostelería del municipio y que busca a un turista de proximidad.

    Subir