elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El enólogo Juan Carlos Pavía dirige la Cata de Vinos de las bodegas locales

El enólogo Juan Carlos Pavía dirige la Cata de Vinos de las bodegas locales
    MÁS FOTOS
    El enólogo Juan Carlos Pavía dirige la Cata de Vinos de las bodegas locales - (foto 2)
    El enólogo Juan Carlos Pavía dirige la Cata de Vinos de las bodegas locales - (foto 3)
    El enólogo Juan Carlos Pavía dirige la Cata de Vinos de las bodegas locales - (foto 4)

    La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha destacado la numerosa asistencia de aficionados al mundo del vino que se congregaron para asistir a la Cata de Vinos de las bodegas locales.

    Nielfa ha indicado que “realmente estamos satisfechos de la alta presencia de gente amante del vino que tomó parte en la Cata de Vinos, lo que demuestra el acierto a la hora de programar este tipo de actividades”.

    Unas declaraciones que se producen después que este sábado 16 de febrero tuviera lugar la Cata de Vinos de las bodegas de Mayo García, Señorio de Vilafamés y la Cooperativa Sant Isidre.

    Este acto contó, asimismo, con la participación activa del enógo Juan Carlos Pavía que de manera sencilla realizó unas explicaciones relacionadas con el mundo del vino.

    También estuvieron presentes los máximos representantes de estas bodegas locales que de manera pausada están consolidando este producto más allá de nuestras fronteras y mejorando su comercialización.

    La concejal de Agricultura, Marisa Torlá, por su parte, ha resaltado la importancia de dar a conocer y promocionar una serie de productos de tanta calidad como ocurre en este caso con el sector vitivinicola.

    Torlá ha manifestado que “desde el consistorio no repararemos en esforzarnos por ayudar en lo posible para que productos tan nuestros como es el vino cada vez cuenten con mayor fuerza”.

    En este sentido, la edil ha apuntado que este fin de semana culmina la programación de la IV edición de las Jornades del Ví i de l´Oli con una cata de aceites de la Cooperativa Sant Isidre.

    Subir