elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vecina Maria Dolores Andreu cumple cien años

La vecina Maria Dolores Andreu cumple cien años

    Una vecina de Vilafamés, Maria Dolores Andreu Alejandro, ha cumplido recientemente 100 años de edad, en concreto alcanzó la cifra mágica que certifica el poder convertirse en una centenaria el pasado 23 de enero.

    Se trata de una celebración importante para una vecina del municipio por lo que una delegación del Ayuntamiento de Vilafamés, encabezada por el alcalde José Pons, quiso estar con ella y su familia en dia tan señalado.

    De esa manera, Maria Dolores Andreu Alejandro recibió de parte del consistorio un ramo de flores y una placa conmemorativa de manos de la primera autoridad municipal en la que acredita su título de centenaria.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado la satisfacción y la emotividad que ha tenido este acto de celebrar con la vecina Maria Dolores Andreu la conmemoración de su centenario.

    Pons ha señalado que “es un motivo de orgullo poder conocer y tratar a personas de la categoria humana de Maria Dolores Andreu que alcanzan esta edad con una forma de ver el mundo tan encomiable y vital”.

    Una larga vida la de Maria Dolores Andreu que le ha dejado una larga familia en la que hay dos hijas, cuatro nietas, asi como hasta seis biznietos.

    Subir