elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bus de la Marxa se desplaza a Cabanes

    El Bus de la Marxa prosigue su andadura este fin de semana para dirigirse hacia el municipio de Cabanes, a petición de los jóvenes del municipio, según ha informado la concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa.

    Un nuevo itinerario que no estaba incluido dentro de la campaña “Per la teua seguretat viatja amb tranquilitat”pero que se ha considerado importante por contribuir a la tranquilidad de las familias y de los propios jóvenes.

    Esta salida tendrá lugar el sábado 1 de diciembre desde la Plaza de la Tanca a partir de las 00 horas y volverá a Vilafamés a las 06.30 horas para lo que se tiene que abonar 5 euros y los menores de edad tienen que presentar una autorización paterna.

    Una ruta que impulsa el consistorio desde el anterior mandato municipal y que tiene como principal finalidad la de que los jóvenes puedan acudir a los lugares de ambiente festivo con enorme tranquilidad.

    La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha recordado el gran éxito que viene teniendo desde su creación este servicio de autobús de fin de semana a otros municipios de la comarca.

    Nielfa ha subrayado que “consideramos que desde el consistorio tenemos que colaborar en todo aquello que sea posible para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en este caso los más jóvenes”.

    Y es que la edil de Juventud considera que con este tipo de actuaciones se puede dejar que los jóvenes acudan a los lugares de ambiente más cercanos con la tranquilidad incluida para su propia familia.

    Este servicio del Bus de la Marxa se ha podido desplazar durante esta campaña a Els Rosildos, Montalba, Els Ibarsos y Les Useres.

    Subir