elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la muestra de Jovita en la Sala Quatre Cantons

Inaugurada la muestra de Jovita en la Sala Quatre Cantons
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la muestra de Jovita en la Sala Quatre Cantons - (foto 2)

    La Sala Quatre Cantons acoge desde el 2 de noviembre la exposición de la obra de Jovita que se mostrará al público hasta el próximo 25 de noviembre.

    Este acto inaugural contó con la asistencia de la artista plástica además de una amplia representación del consistorio, encabezada por el alcalde José Pons, y la edil de Cultura, Esther Nielfa, entre otros.

    Un trabajo que sustituye la obra de Zenaida que hasta este momento se podía observar y disfrutar en esta sala dentro del ciclo dedicado a los artistas locales, que comenzaba su andadura con Claudia de Vilafamés.

    Eso si, esta muestra se cerrará del 6 de diciembre al 6 de enero de 2013 con una exposición conjunta de todos los artistas locales que han pasado a lo largo de este año por la Sala Quatre Cantons.

    Desde el inicio de la muestra han pasado por la sala artistas locales como Claudia de Vilafamés, Tráfic d´Art, Rafael Blasco, Ferran y Zenaida.

    La concejal de Cultura, por su parte, ha anunciado que para el 2013 tienen previsto continuar las actividades de la Sala Quatre Cantons con una serie de nuevas exposiciones.

    Subir