elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan Estratégico de Turismo se presenta a los empresarios y a los representantes municipales

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que el turismo tiene que convertirse a medio plazo en uno de los sectores principales de la dinamización y prosperidad económica del municipio.

    Pons ha indicado que “estamos dando los pasos oportunos en este sentido para que el turismo poco a poco sea uno de nuestros buques insignias, que sea considerado como uno de nuestros signos de identidad”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar tras la presentación esta semana del Plan Estratégico de Turismo ante los representantes municipales asi como al sector empresarial.

    Y es que las líneas generales de este plan estratégico quieren poner las bases del futuro turístico de Vilafamés con la vista puesta en el año 2020, según señala este documento marco de discusión.

    A juicio del alcalde, el trabajo está hecho por parte de los profesionales del sector, que han redactado los puntos fundamentales del plan, pero que a partir de ahora todo se encuentra en manos de los vecinos de Vilafamés.

    Un trabajo que tiene que ser desarrollado, para que vaya a buen puerto, con la plena colaboración del Ayuntamiento de Vilafamés, de los empresarios, asi como del conjunto de los vecinos.

    Esa implicación, ha añadido José Pons, resultará fundamental para que este deseo sea una realidad y que Vilafamés se convierte en ese plazo de tiempo en un destino turístico significado.

    Finalmente, el alcalde tuvo un recuerdo por los pasos dados hasta este momento por todas aquellas personas que han ayudado para que Vilafamés tenga en 2012 un proyecto de estas características.

    Subir