elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicadas las obras de conexión de agua potable de la red municipal a la Basseta a una empresa local por 20.000 euros

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha procedido a la adjudicación de las obras del proyecto básico y de ejecución de la conexión de la red de abastecimiento de agua potable desde la red municipal de la Barona en la Basseta.

    Una importante obra de mejora de las infraestructuras del municipio que fomaba parte del Plan de Ayudas a Infraestructuras Municipales correspondientes al ejercicio 2012 de la Diputación de Castelló, y que se llevará a cabo en dos fases.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado al respecto su enorme satisfacción por haberse procedido a la licitación, y posterior fase de adjudicación de una obra de estas características.

    Pons ha indicado que “todo lo referente a las mejoras de las infraestructuras existentes como de nuestros equipamientos constituyen uno de los ejes principales de nuestra actuación como gobierno municipal”.

    Esta actuación ha contado con un presupuesto de 20.000 euros, IVA incluido, y ha sido adjudicada a Construcciones Vilafamés S.L. después de que se convocara en un primer momento a todos los constructores locales.

    Se trataba de una iniciativa, han recordado desde el consistorio, que pretendía incentivar la presencia de estas empresas locales a la hora de poder acometer este tipo de obras de infraestructuras.

    La primera autoridad municipal, finalmente, ha querido resaltar el grado de cooperación existente entre los municipios y la corporación provincial que hace posible la puesta en marcha de estas actuaciones.

    Subir