elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plazo de inscripción para tomar parte en la Marxa al Terme finaliza el 30 de septiembre

El plazo de inscripción para tomar parte en la Marxa al Terme finaliza el 30 de septiembre

    El sábado 6 de octubre tendrá lugar la VIII edición de la Marxa al Terme de Vilafamés, una prueba deportiva en la modalidad de fondo que tiene como finalidad la de fomentar el amor por la naturaleza.

    Una prueba que tiene un recorrido de 15.5 quilómetros con un itinerario que seguirá el circuito que comprende Font de la Trisiola, Barranc del Ferrer, Font de la Canal, Camí de la Serra, Les Tosses y Vilafamés.

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha explicado que esta prueba se ha consolidado con el paso de los años convirtiendo el municipio en un referente de esta especialidad deportiva.

    Ortega ha indicado que “estamos muy satisfechos de la respuesta que tiene este tipo de pruebas de montaña que permite conocer un término municipal tan atractivo desde el punto de vista natural como es el nuestro”.

    El plazo de inscripción para tomar parte en esta VIII edición de la Marxa al Terme de Vilafamés finaliza este domingo 30 de septiembre con una edad mínima para poder participar que se ha establecido en la edad de 14 años, con permiso de los padres.

    Mientras tanto, el precio de inscripción para apuntarse a esta prueba atlética de montaña es de 13 euros y para la que se puede acudir, entre otras alternativas, a las instalaciones del consistorio.

    La salida tendrá lugar a partir de las 8 horas desde el Pabellón Polideportivo Municipal estando la meta en el mismo lugar de la salida cerrándose el control de llegada a las 14 horas.

    Por su parte, la organización ha fijado un trofeo para los tres primeros clasificados de categoría, Seniors, Veteranos A y Veteranos B así como para los correspondientes de la categoría local.

    El concejal de Deportes, finalmente, ha informado que una vez acabada la prueba se ofrecerá a los participantes un almuerzo popular para reponer fuerzas compuesto por productos típicos.

    Subir