elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para el inicio del curso lectivo del CEIP Sant Miquel

Todo preparado para el inicio del curso lectivo del CEIP Sant Miquel
    MÁS FOTOS
    Todo preparado para el inicio del curso lectivo del CEIP Sant Miquel - (foto 2)
    Todo preparado para el inicio del curso lectivo del CEIP Sant Miquel - (foto 3)

    La concejal de Educación en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha asegurado que todo está preparado para el inicio del curso lectivo escolar 2012-13 que comienza este viernes 7 de septiembre.

    Nielfa ha indicado que “desde el gobierno municipal consideramos que la educación es uno de los puntales de la sociedad actual por lo que hacemos todo aquello que sea posible para disponer de una calidad educativa”.

    Unas declaraciones de la responsable de Educación que tienen lugar después que el consistorio haya acometido una serie de reformas en el CEIP Sant Miquel con vistas al inicio del curso escolar.

    Y es que estas actuaciones, en este sentido, han supuesto el arreglo de personas, armarios, cristales, o lavabos, asi como parte del equipamiento del centro de educación primaria del municipio.

    La concejal de Educación ha subrayado, asimismo, que a lo largo del este curso lectivo 2012-13 se irán acometiendo de manera paulatina otras actuaciones que precise el CEIP Sant Miquel.

    De esta manera, el curso lectivo en primaria e infantil comienza con buen pie en Vilafamés con todo preparado y dispuesto para que la enseñanza en las aulas se pueda dar en perfectas condiciones.

    Por su parte, desde la concejalía de Educación se está trabajando durante estos días en el desarrollo del programa que se realizará para la próxima apertura de la Ludoteca Municipal.

    Un equipamiento educativo que presta un gran servicio para la conciliación familiar a los padres y a las madres del municipio y que este año abrirá sus puertas de nuevo tras acoger 23 niños el pasado curso.

    Subir