elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons realiza un balance satisfactorio de las fiestas patronales

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha elogiado la labor desarrollada tanto por la Comissió de Festes como del entramado asociativo del municipio que han hecho posible la celebración de unas magníficas fiestas patronales.

    Pons ha indicado que “sin duda alguna su participación ha sido decisiva a la hora de llevar adelante unos festejos que han vuelto a triunfar de todas todas por la enorme participación popular”.

    Y es que la primera autoridad municipal ha querido realizar un balance de las fiestas del mes de agosto que han finalizado este pasado fin de semana con una participación destacada y sin incidentes de ningún tipo.

    A juicio de Pons, la labor impulsada desde el consistorio, liderada por la edil de Fiestas, Marisa Torlá, junto a la Comissió de Festes, y la colaboración de los vecinos del municipio han vuelto a suponer el binomio perfecto para unas fiestas participativas.

    En este sentido, el alcalde de Vilafamés ha resaltado que el buen ambiente ha reinado a lo largo de los festejos pese a la caída de la aportación municipal en las fiestas que ha tenido un descenso del 40 por ciento.

    Es más, esta situación ha sido la que ha llevado a una mayor colaboración del entramado social del municipio para de esta manera lograr que los festejos del mes de agosto sean de nuevo imborarrables.

    En idéntico sentido se ha querido manifestar la concejal de Fiestas, Marisa Torlá, quien ha destacado la labor desarrollada por la Comissió de Festes y el conjunto del tejido asociativo del municipio.

    “Entre todos hemos podido tirar adelante con las fiestas del mes de agosto con un nivel similar al de años anteriores y con un menor presupuesto municipal”, ha apuntado.

    Subir