elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jacaranda cierra la edición de 2012 del ciclo Estiu Cultural

    La agrupación musical Jacaranda cierra este sábado, 28 de julio, el ciclo Estiu Cultural con la presentación de su espectáculo titulado “Melodías de Serenata” según ha informado la edil de Cultura, Esther Nielfa.

    Como viene siendo habitual en este ciclo musical del mes de julio el lugar donde se celebran las diferentes actuaciones es la Plaça de la Sang y el horario de inicio de la misma se ha fijado en las 23 horas.

    Un ciclo musical que ameniza los fines de semana del mes de julio que comenzaba el 14 de julio con la actuación de Josep Sancho y Gorka Hermosa que presentarán su trabajo “Tangosophy”.

    El cantautor Paco Damas era el encargado de celebrar el segundo concierto el 21 de julio con la presentación de su trabajo “Que a todas las balas se les haga de noche. Poetas en Paz”, incluido en una iniciativa de fomento de la paz.

    Un evento musical que, por su parte, este año ha alcanzado su sexta edición con una programación que cada verano suscita un gran seguimiento por parte de los vecinos y de los visitantes.

    La concejal de Cultura, Esther Nielfa, ha apuntado la importancia de poder ofrecer tanto a los turistas como los visitantes una programación atractiva para poder complementar la oferta turística.

    Nielfa ha subrayado que “nuestra intención con ciclos como éste es el de consolidar el municipio en su vertiente turística porque con estas propuesta ampliamos nuestra oferta”.

    Subir