elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés recibirá a más de 2.000 turistas procedentes de Castilla y León

    Vilafamés recibirá a más de 2.000 turistas procedentes de Castilla y León durante los meses de septiembre y octubre. Esta cifra significa un aumento considerable con respecto a la del pasado año en el que 1.400 vallisoletanos pudieron disfrutar de la oferta turística de la localidad.

    La procedencia de los nuevos visitantes también se diversifica y a Valladolid se le suman León, Burgos, Salamanca, Segovia, Palencia, Zamora y Soria como puntos de origen de los grupos organizados desde la Junta de Castilla y León.

    Los turistas castellano-leoneses descubrirán Vilafamés gracias a una visita guiada con una duración aproximada de una hora y cuarto. Ésta comenzará en la Plaza de la Fuente para después ir recorriendo las calles del casco antiguo, declarado como Bien de Interés Cultural por la Generalitat Valenciana desde el 2005, con parada obligatoria en los lugares más emblemáticos como la “Pedra Grossa” o la Iglesia Parroquia de la Asunción hasta llegar al castillo.

    El Ayuntamiento de Vilafamés está trabajando en la promoción de la amplia oferta turística del municipio con el propósito de convertirla en un referente más allá de la Comunitat Valenciana.

    Subir