elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abre sus puertas Estiu Musical

Abre sus puertas Estiu Musical
    MÁS FOTOS
    Abre sus puertas Estiu Musical - (foto 2)

    La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha destacado la calidad de las actuaciones programadas en el ciclo Estiu Musical que ha comenzado este pasado fin de semana.

    Nielfa ha indicado que “estamos contentos de programar una serie de conciertos de calidad para que los asistentes a los mismos se deleiten de la música en un lugar tan incomparable como es la Plaça de la Sang”.

    Y es que el espectáculo que fue el encargado de abrir esta muestra musical fue “Tangosophy” a cargo del dúo formado por José Sancho y Gorka Hermosa, un concierto patrocinado por la Diputación de Castelló.

    La edil ha destacado que esta cita alcanza este año su VI edición y que ayuda a completar la variada y atractiva oferta que puede ofrecer el municipio a sus turistas que lo visitan a lo largo de este mes.

    Este fin de semana, el turno es para el cantautor Paco Damas que el próximo sábado 21 de julio presentará su trabajo titulado “Que a todas las balas se les haga de noche. Poetas en Paz”.

    La concejal de Cultura, en este sentido, ha apuntado que para esa actuación se ha previsto una actividad complementaría que se dará a conocer en los próximos días.

    La agrupación musical Jacaranda, finalmente, será la encargada de cerrar este ciclo estival el 28 de julio con la presentación de su espectáculo “Melodías de Serenata”.

    Sin duda alguna, una apuesta por la música de calidad que supone el continuar con la línea de actuación desarrollada por el ejecutivo municipal desde el inicio de su mandato.

    Subir