elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Sancho y Gorka Hermosa abren el ciclo Estiu Musical 2012

    La Plaça de la Sang acoge este sábado 14 de julio la apertura del ciclo Estiu Musical que se celebrará a lo largo del presente mes de julio con la actuación de Josep Sancho y Gorka Hermosa que presentarán su trabajo “Tangosophy”.

    La cita será como todos los años en el entrañable marco de la Plaça de la Sang a partir de las 23 horas, según ha avanzado la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa.

    La concejal de Cultura, Esther Nielfa, ha resaltado la importancia de poder ofrecer tanto a los turistas como los visitantes una programación atractiva para complementar la oferta turística.

    Nielfa ha señalado al respecto que “nuestra intención con ciclos como éste es el de consolidar el municipio en su vertiente turística porque con estas propuesta ampliamos nuestra oferta”.

    Una cita musical que este año alcanza su sexta edición totalmente consolidada en el panorama cultural y que es muy seguida por un gran público que disfruta a la vez de la música y del entorno patrimonial del casco histórico.

    La programación de “Estiu Cultural” proseguirá el próximo sábado 21 de julio con la actuación del cantautor Paco Damas que presentará su trabajo titulado “Que a todas las balas se les haga de noche. Poetas en Paz”.

    La agrupación musical Jacaranda, por su parte, será la encargada de cerrar este ciclo estival el 28 de julio con la presentación de su espectáculo “Melodias de Serenata”.

    Subir