elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés finaliza los talleres de inserción laboral para desempleados

Vilafamés finaliza los talleres de inserción laboral para desempleados

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha clausurado este viernes 8 de junio los talleres de inserción laboral que han tenido lugar en el municipio, unos talleres que estaban orientados a las personas desempleadas.

    Unos talleres de inserción que han contado con una buena aceptación entre las mismas y que han servido para que las personas que han tomado parte adquieran una serie de conocimientos.

    De esta manera, estos tres talleres se han centrado en cuestiones como son las de poder ofrecer a los participantes una serie de conocimientos prácticos de donde y como buscar empleo e información básica.

    También la importancia de poder ser visible en el mercado laboral a través de la elaboración de un curriculum vitae eficaz o como poder superar con éxito la entrevista de trabajo con plenas garantías de éxito.

    Finalmente, el último taller estaba dirigido a desarrollar el potencial personal para la búsqueda de empleo. El alcalde de Vilafamés, José Pons, quiso estar presente en este acto de clausura junto a los participantes de los talleres.

    Subir