elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner asistirá a la inauguración de la IX edición de la Mostra 1900

Javier Moliner asistirá a la inauguración de la IX edición de la Mostra 1900
    MÁS FOTOS
    Javier Moliner asistirá a la inauguración de la IX edición de la Mostra 1900 - (foto 2)
    Javier Moliner asistirá a la inauguración de la IX edición de la Mostra 1900 - (foto 3)

    El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, ha confirmado su asistencia al acto de inauguración oficial de la IX edición de la Mostra 1900 que tendrá lugar en Vilafamés los dias 28, 29, y 30 de abril, asi como el 1 de mayo.

    Una presencia del titular de la corporación provincial que demuestra bien a las claras la pujanza de esta muestra que se ha convertido con el paso del tiempo en todo un referente provincial.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado que todo está preparado para que esta muestra vuelva a llenar las calles y plazas del municipio con su representación de la vida y oficios de antaño.

    Pons ha indicado que “desde el consistorio, con la destacada colaboración de personas y de asociaciones locales, estamos ultimando los flecos que faltan para que esta nueva edición sea todo un éxito”.

    Y es que la primera autoridad municipal estima que serán alrededor de las 10.000 personas las que acudan hasta la Mostra 1900 para poder disfrutar de las excelencias de un acontecimiento de estas características.

    Se trata, ha reiterado el alcalde, de una magnífica oportunidad para dar a conocer Vilafamés cara al exterior por lo que la celebración de este tipo de eventos resulta fundamental para su promoción.

    Como principales novedades, cabe destacar la incorporación de un cuartel de la Guardia Civil, o la exposición de radios antiguas, asi como representaciones teatrales.

    La gastronomía, una vez más, cuenta con un papel destacado en esta IX edición de la Mostra 1900 por cuanto los restaurantes ofrecerán productos y platos típicos locales.

    comentario 1 comentario
    maria dolores
    maria dolores
    29/04/2012 07:04
    radios antiguas

    muy recomendable la mostra de vilafames ayer estuve com mis hijos y se lo pasaron bien con todos los teatrillos, por cierto cuando vieron las radios antiguas no se creian que fueran radios....yo prefiero mi mp4 y mi movil con wasap;eso vaya trastos dijo mi jose, me hicieron mucha gracia

    Subir