elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para la Mostra 1900

Todo preparado para la Mostra 1900

    Todo está preparado con vistas a la celebración de la IX edición de la Mostra 1900 que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 del mes de abril así como el 1 de mayo, según ha apuntado el alcalde de Vilafamés, José Pons.

    Y es que hasta ese día una gran cantidad de personas colaborarán con este evento que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más importantes del calendario anual del municipio.

    Serán cuatro días en los que Vilafamés pondrá todo de su parte para convertirse en un referente en todo aquello relacionado con el turismo cultural, no en balde la celebración de esta muestra es todo un anuncio de intenciones.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido destacar principalmente la colaboración inestimable que desarrollan los vecinos para que la Mostra 1900 pueda alcanzar de nuevo un gran éxito.

    Pons ha manifestado que “cabe destacar el hecho que sin el esfuerzo y la colaboración vecinal esta Mostra 1900 no sería posible por lo que desde el consistorio queremos transmitirles ese agradecimiento”.

    Una propuesta que, por otra parte, continuará por los mismos derroteros que en pasadas ediciones y que pretende de nuevo dar a conocer y promocionar el municipio, esta vez en su vertiente cultural.

    Desde el consistorio, se confía que el número de visitantes que acuden hasta el municipio para acudir a ver la programación de la Mostra 1900 se mantenga en los mismos parámetros que en 2011.

    Eso sí, la primera autoridad municipal recuerda que una vez finalizada esta edición comenzarán a trabajar con vistas a la edición de 2013 que será la décima por lo que esperan que sea aún más completa.

    Subir