elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons realiza un balance satisfactorio de la ocupación turística en Pascua

Pons realiza un balance satisfactorio de la ocupación turística en Pascua
    MÁS FOTOS
    Pons realiza un balance satisfactorio de la ocupación turística en Pascua - (foto 2)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mostrado su satisfacción de como ha transcurrido la celebración de la Semana Santa por lo que hace referencia a la ocupación turística en su municipio.

    Pons ha indicado que “estamos gratamente sorprendidos de que como ha ido esta campaña vacacional que ha supuesto un resultado positivo para el sector turístico, tanto hostelero como comercial”.

    La primera autoridad municipal ha subrayado que este año se ha batido el récord de asistencia de turistas al municipio de Vilafamés con motivo de la celebración de las fiestas vacacionales de la Semana Santa.

    En concreto, José Pons ha apuntado que los turistas que han escogido el municipio como su lugar de destino procedian de lugares como son Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona, principalmente.

    “Sin duda alguna, esta confirmación nos hace seguir trabajando en nuestra misión de seguir profundizando en el turismo de proximidad, en dar a conocer Vilafamés a zonas que se encuentren cercanas”, ha indicado.

    A juicio del alcalde, este confirmación hará que desde el consistorio se continue trabajando en esta misma línea como es la de potenciar todo aquello con que cuenta de atractivo el municipio.

    Una potenciación, según Pons, de los atractivos naturales, patrimoniales, culturales y gastronómicos como una manera de proyectar con fuerza la imagen de Vilafamés cara al exterior.

    Y todo ello, con la finalidad de seguir la línea trazada que es la de convertir al municipio en un destino turístico de primer orden del interior de las comarcas castellonenses.

    Subir