elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mostra 1900 abrirá las puertas de su IX edición el 28 de abril

La Mostra 1900 abrirá las puertas de su IX edición el 28 de abril

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha reiterado la importancia de poder dar a conocer los atractivos del municipio cara a la promoción exterior por lo que la celebración de eventos resulta fundamental.

    Pons ha subrayado que “sin duda alguna una de las bases principales de nuestra pujanza dentro del turismo de interior es el hecho que tenemos una amplia programación de eventos y vamos a continuar en esta línea”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se producen tras una de las reuniones preparatorias que están teniendo lugar con vistas a la celebración de la edición 2012 de la Mostra 1900.

    Este año, esta muestra tendrá lugar los días 28, 29 y 30 del mes de abril asi como el 1 de mayo y se celebrará su IX edición lo que la consolida como uno de los referentes en las comarcas castellonenses.

    En este sentido, el alcalde de Vilafamés quiere ir más allá e intentar que la Mostra 1900 pueda llegar a ser conocida tanto en las comarcas centrales valencianas como meridionales alicantinas.

    A juicio de José Pons, esta muestra ha concitado la participación de un gran número de vecinos del municipio que colabora de manera desinteresada en que este año vuelva a ser un éxito de asistencia.

    “Debemos de resaltar de manera clara la colaboración entusiasta de los vecinos en que la Mostra 1900 sea todo un éxito que de manera directa repercute en la dinamización de la economía local”, ha apuntado.

    En suma, una actividad más que se programa desde el consistorio, con la colaboración vecinal, que pretende ofrecer una imagen de Vilafamés de municipio emprendedor a la vez que turístico.

    Subir