elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en las jornadas dedicadas al Taek wondo

Éxito de participación en las jornadas dedicadas al Taek wondo
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en las jornadas dedicadas al Taek wondo - (foto 2)
    Éxito de participación en las jornadas dedicadas al Taek wondo - (foto 3)

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha mostrado su satisfacción por la perfecta organización de los juegos deportivos de Taek wondo que han tenido lugar este fin de semana.

    Ortega ha indicado que “desde el consistorio solo tenemos motivos de satisfacción por como ha transcurrido este evento deportivo, asi como por el gran número de participantes que ha tenido”.

    El edil de Deportes ha remarcado, además, la progresión que ha tenido durante los últimos años en el municipio la práctica de este arte marcial situándolo entre los deportes con mayor número de aficionados.

    Como muestra de su pujanza, José Ortega mencionó el caso de Beatriz Verdoy, vecina del municipio, que a lo largo de la competición recibió también una placa por los resultados obtenidos en 2011, dado que se trata de una competidora de élite que forma parte de la selección.

    Y es que este sábado 10 de marzo, el Pabellón Polideportivo ha acogido los Jocs Esportius de Taek wondo con la presencia de más de 200 participantes de niños en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

    Una prueba que ha contado con la organización del Club Deportivo Granjo, con sedes en l´Alcora, Sant Joan de Moró y Vilafamés.

    Han asistido equipos procedentes de municipios como l´Alcora, Sant Joan de Moró, Vilafamés, Llucena, Atzeneta, Onda, Orpesa, Almassora, Vall d´Uixó, Borriana, Castelló y la Pobla”.

    Por su parte, el alcalde de Vilafamés, José Pons, ha valorado de manera positiva la celebración de este tipo de competición deportiva por cuanto supone de incentivar la práctica de diferentes especialides deportivas.

    Pons ha subrayado que “para el equipo de gobierno que presido el fomento del deporte en sus diferentes especialidades es uno de nuestras líneas principales de actuación y vamos a seguir por este camino”.

    Subir