elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés organiza unas jornadas de prevención contra el cáncer

    El ayuntamiento de Vilafamés, en colaboración con la Junta Provincial de Castellón Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha organizado unas jornadas preventivas contra el cáncer de mama e informativas sobre la vacuna del cáncer de cuello de útero.

    Éstas tendrán lugar el próximo viernes 27 de junio a las 19:00 en el salón cultural La Roca de la localidad y contarán con la presencia de Antonio Folch, presidente de AECC, a quien el consistorio le hará entrega de la recaudación de la I Cursa Femenina Vilafamés.

    Esta competición se celebró el pasado sábado 31 mayo y reunió a 200 mujeres en un acto solidario que tenía como fin recoger fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La cifra final recolectada asciende a 1.400 euros. “Los vecinos y vecinas de Vilafamés, junto con las empresas patrocinadoras, se han implicado altruistamente en esta buena causa. Quiero agradecer a todo ellos su esfuerzo y colaboración con esta iniciativa que esperamos repetir el año que viene. Vilafamés es un pueblo muy generoso”, manifestó Francisco Andrada, concejal de deportes del Ayuntamiento de Vilafamés.

    Subir