elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés presenta sus credenciales turísticas en la feria FITUR de Madrid

Vilafamés presenta sus credenciales turísticas en la feria FITUR de Madrid

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia de presentar la propuesta de turismo de proximidad en citas tan importantes como la feria turística Fitur que se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

    Pons ha indicado que “es una excelente oportunidad la que tenemos de dar a conocer nuestra propuesta de turismo de proximidad en una feria como la de Fitur que cuenta con un gran número de profesionales y de visitantes”.

    Y es que esta feria turística que tiene lugar a lo largo de esta semana es una de las más importantes a nivel europeo junto la que se celebra en Berlin, por ello la importancia de estar presente.

    Se trata de dar a conocer la atractiva propuesta de turismo de proximidad que ofrece el municipio a aus visitantes que incluye una variada gama de alternativas gastronómicas, culturales, maturales o patrimoniales.

    En este sentido, cabe destacar que paso a paso Vilafamés se está posicionando en el mercado como un destino de fin de semana, de proximidad, que quiere impulsar aún más en el futuro.

    Para José Pons, esta apuesta por el turismo es todo un reto para el futuro del municipio para que a medio plazo pueda convertirse en un destino de primera categoria y pionero en el turismo de interior.

    Este año toda la propuesta turística de las comarcas castellonenses se presentará de manera conjunta en el stand que la realizado el Patronato Provincial de Turismo para una mayor identificación.

    Un cambio sustancial que también supondrá una menor inversión económica por parte del consistorio para estar presente en la feria de Madrid, según ha destacado la primera autoridad municipal.

    A lo largo de la feria, el stand provincial ha programado una serie de presentaciones de productos gastronómicos de municipios castellonenses con lo que Vilafamés estará presente con sus vinos.

     

    Subir