elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Cursa Femenina Vilafamés, todo un éxito solidario

La I Cursa Femenina Vilafamés, todo un éxito solidario
    MÁS FOTOS
    La I Cursa Femenina Vilafamés, todo un éxito solidario - (foto 2)
    La I Cursa Femenina Vilafamés, todo un éxito solidario - (foto 3)
    La I Cursa Femenina Vilafamés, todo un éxito solidario - (foto 4)

    La I Cursa Femenina Vilafamés ha un éxito. Más de 200 atletas han competido por las calles de municipio en el estreno de esta carrera solidaria. Los fondos recogidos serán cedidos por el ayuntamiento de Vilafamés a la Junta Provincial de Castellón Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama.

    Sofía García Bardoll, con un registro de 35:30, fue la primera en recorrer la distancia de 8 Km. que constaba el recorrido. El segundo lugar fue para María Trullols Andreu con 37:22 y el tercero para Chus Segarra Traver que firmó un tiempo de 41:28. Las tres primeras clasificadas recibieron un trofeo acreditativo de su clasificación. El resto de atletas también fueron premiadas con una bolsa de deporte y una camiseta de regalo.

    Francisco Andrada, concejal de deportes del ayuntamiento de Vilafamés, se mostró muy satisfecho por la gran respuesta popular que ha lograda la I Cursa Femenina Vilafamés. “Pese a la amenaza de lluvia, todo ha sido perfecto. La participación ha sido un éxito y hemos recaudado 2.000 euros aproximadamente que serán destinados a una buena causa”, manifestó el edil a término de la prueba. El ayuntamiento de Vilafamés hará entrega de la recaudación ala Junta Provincial de Castellón Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) durante la celebración el próximo mes de junio de unas jornadas preventivas contra el cáncer de mama e informativas sobre la vacuna del cáncer de cuello de útero, que tendrán lugar en el mismo municipio.

    Subir