elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Perspectivas optimistas para la IX edición de las Jornadas Gastronómicas

Perspectivas optimistas para la IX edición de las Jornadas Gastronómicas

    Las expectativas del Ayuntamiento de Vilafamés se cifran en alcanzar la asistencia de 7.000 visitantes con vistas a la celebración de la IX edición de las Jornadas Gastronómicas que tendrán lugar del 3 al 8 de diciembre.

    Se trata de unas cifras que se mantienen en parámetros idénticos a las cifras de asistencia de la pasada edición que ya se consideró en su momento como una de las más multitudinarias de su historia.

    Una cita gastronómica que cuenta con la participación del sector del comercio y de la hostelería del municipio que se ha asentado y consolidado de manera notable durante los últimos años.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha explicado que en este momento se están cerrando los preparativos de estas jornadas gastronómicas con el fin que su celebración sea todo un éxito de participación.

    Pons ha manifestado que “este tipo de eventos son los que apoyamos desde el consistorio por considerar que ayudan de una parte a dinamizar la economía local y por otra a promocionar nuestro municipio”.

    La primera autoridad municipal ha aprovechado la ocasión para recordar que este año se han instalado vallas promocionales de las Jornadas Gastronómicas de Vilafamés en diferentes puntos de la comarca.

    En concreto, José Pons ha explicado que estas vallas se han instalado en lugares de gran paso de vehículos como pueden ser las circunvalaciones de entrada a la ciudad de Castelló, principalmente.

    Desde el consistorio se ha querido destacar la estrecha colaboración que se mantiene con el sector de la hostelería y comercio para que la celebración de estas jornadas resulte todo un éxito.

     

    Subir