elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La inscripción para la Marxa al Terme concluye este domingo 30 de octubre

    El plazo de inscripción para poder participar en la VII edición de la Marxa al Terme finaliza este domingo 30 de octubre con los que los atletas que estén interesados disponen de pocos días para formalizar su asistencia a la prueba.

    Una competición que espera contar con una nutrida presencia de atletas procedentes, principalmente, de todo el territorio valenciano como ha venido ocurriendo en ediciones precedentes.

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha indicado que una de las cuestiones que pretende mejorar este año es la acogida y las actividades posteriores al final de la prueba.

    Ortega ha manifestado al respecto que “pretendemos organizar una serie de actos para que los atletas que toman parte en la prueba tengan un buen recuerdo de la misma y que se vean arropados”.

    Las previsiones de la organización son las de lograr un número de participantes similar o aumentarlos respecto a pasadas ediciones para lo que han previsto una serie de novedades para poder contar con una destacada participación.

    Este año se cuenta con un recorrido de 15.5 quilómetros con un itinerario que seguirá algunos de los lugares más emblemáticos del término municipal.

    Una vez más, el municipio de Vilafamés se convierte en un punto de referencia del interior de la comarca de la Plana Alta en lo que hace mención a la programación de acontecimientos deportivos.

    Y es que como ha explicado el edil de Deportes, la promoción del deporte de base y competitivo se encuentra entre uno de los principales objetivos del equipo de gobierno para este mandato municipal.

    Subir