elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés celebrará del 3 al 8 de diciembre la IX edición de las Jornadas Gastronómicas

Vilafamés celebrará del 3 al 8 de diciembre la IX edición de las Jornadas Gastronómicas
    La IX edición de las Jornadas Gastronómicas de Vilafamés tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre con la finalidad de continuar consolidandose como una cita obligada para el turismo del interior de las comarcas castellonenses.

    Un año más el tejido comercial del municipio unirá fuerzas junto al Ayuntamiento de Vilafamés para poder organizar unas jornadas gastronómicas que sean capaces de atraer a miles de personas.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha indicado que la celebración de estas jornadas resulta un acicate para el municipio dado que representa una magnífica oportunidad para promocionarse hacia el exterior.

    Pons ha señalado que “estamos muy satisfechos de como ha ido evolucionando esta cita gastronómica que se ha consolidado con el paso del tiempo como un evento de primera categoria”.

    La celebración de esta IX edición de las Jornadas Gastronómicas coincide de nuevo con dos fiestas de la relevancia de la Purísima y de la Constitución por lo que se espera una gran afluencia de visitantes.

    Como novedad en el programa que se ha previsto para esta edición cabe destacar una cava de vinos del municipio que cada vez más tienen mayor pujanza en el mercado por su calidad.

    Con la puesta en marcha de estas jorandas para el mes de diciembre continua la apuesta del ejecutivo municipal por apostar por celebrar eventos de fin de semana a lo largo de todo el año.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal, finalmente, que se producen tras mantener una reunión preparatoria con los comercios, y establecimentos de hosteleria que tomarán parte de las jornadas gastronómicas.

    Subir