elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés celebrará el 5 de noviembre la VII edición de la Marxa al Terme

Vilafamés celebrará el 5 de noviembre la VII edición de la Marxa al Terme
    MÁS FOTOS
    Vilafamés celebrará el 5 de noviembre la VII edición de la Marxa al Terme - (foto 2)

    La VII edición de la prueba atlética de la Marxa al Terme de Vilafamés tendrá lugar el próximo 5 de noviembre según ha anunciado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega.

    Una prueba que cuenta con una importante presencia de participantes procedentes del territorio valenciano que en su pasada edición congregó a un total de 236 atletas que tomaron parte en la misma.

    Las previsiones de la organización para este año son las de lograr este número de participantes o de aumentarlos para lo que han previsto una serie de novedades para poder contar con una destacada participación.

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha manifestado que desde el consistorio se va a realizar un programa atractivo para lograr una mayor participación en esta prueba.

    Ortega ha indicado que “este año vamos a intentar que haya más camaradería entre los participantes, que se puedan sentir contentos con su presencia en esta Marxa al Terme para que repitan durante los próximos años”.

    Este año se cuenta con un recorrido de 15.5 quilómetros con un itinerario que seguirá algunos de los lugares más emblemáticos del término municipal.

    La prueba dará comienzo a partir de las 8.30 horas para que una vez finalizada se pase a celebrar un refrigerio por parte de los participantes para reponer fuerzas para que a las 12 tenga lugar el reparto de los premios.

    Una inscripción que tendrá un coste de 13 euros y que se podrá realizar tanto on line como de manera presencial en las dependencias municipales hasta el 30 de octubre.

    Subir