elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La edil de Fiestas destaca la gran participación en los actos de la Setmana Cultural

La edil de Fiestas destaca la gran participación en los actos de la Setmana Cultural
    MÁS FOTOS
    La edil de Fiestas destaca la gran participación en los actos de la Setmana Cultural - (foto 2)
    La edil de Fiestas destaca la gran participación en los actos de la Setmana Cultural - (foto 3)
    La edil de Fiestas destaca la gran participación en los actos de la Setmana Cultural - (foto 4)
    La edil de Fiestas destaca la gran participación en los actos de la Setmana Cultural - (foto 5)

    La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado la gran participación que han tenido los actos de la Setmana Cultural que se han celebrado a lo largo de este fin de semana.

    Torlá ha dicho que “tenemos que agradecer sinceramente a las asociaciones que han participado en la puesta en marcha de esta Setmana Cultural ya que supone poder ofrecer un atractivo programa”.

    Y es que a lo largo del pasado fin de semana, el municipio ha organizado una serie de actividades englobadas bajo el nombre de Setmana Cultural que indican el preludio de la celebración de las fiestas patronales.

    La concejal ha destacado, entre otros, la exposición de trabajos de bolillo por los que ha felicitado a las Amas de Casa por su esfuerzo o a la Festa del Farolet con la gran participación de los más jóvenes.

    También el gran éxito obtenido por el concierto de Zambra Flamenco que ha contado con la asistencia de 400 personas y que ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Taurina Ratonero.

    “Tengo que manifestar mi satisfacción por la gran participación en los actos que se han programado lo que supone que estamos inmersos ya en el preludio de las fiestas patronales que comienzan este viernes 12 de agosto”.

    Una programación de la Setmana Cultural que, por su parte, ha incluido también la celebración tanto de actividades gastronómicas como deportivas, por lo que es un programa elaborado para todas las edades y todos los gustos.

    Mientras tanto, esta programación concluirá el jueves 11 de agosto con las Jornadas Infantiles Esport i Natura con un circuito de aventura compuesto de rocódromo, tirolina y puente tibetano, de las 10.30 a las 13 horas y de las 18 a las 20 horas.

    Por la tarde, tendrá lugar de las 18 a las 20 horas un Taller de orientación y reconocimiento de la faura y flora a cargo de la Associació de Muntanya El Morral.

    Subir