elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación acoge la presentación de EMVID, Foro de enología y viticultura de Castellón

La Diputación acoge la presentación de EMVID, Foro de enología y viticultura de Castellón

    Hoy ha tenido lugar en la Diputación de Castellón la presentación de EMVID, Foro de enología y viticultura de Castellón. Este Congreso pretende ser un referente a nivel nacional para aquellos jóvenes y emprendedores viticultores que quieren estar al día en las novedades que al sector del vino se refiere.

    Durante un día y medio se congregarán numerosos expertos y profesionales del sector enológico a nivel nacional e internacional para abordar temas de gran interés en el mundo de la enología y la vitivinicultura.

    Está orientado a especialistas y técnicos de los sectores enológicos y vitícolas, a los expertos dedicados al mundo de la comercialización, la distribución y el marketing, a quienes son responsables de las políticas vitivinícolas, sean organismos, asociaciones, entidades o administraciones, a los nuevos emprendedores y empresarios con nuevos negocios vinculados al mundo del vino y a todo aquel profesional relacionado con el mundo de la enología en general.

    La presentación ha sido a cargo de José Pons, Alcalde de Vilafamés donde se realizará el Foro, Virginia Ochoa, Gerente del Patronato de Turismo de Castellón y Edgar Granell, Representante de la Organización del Foro; en la que se ha destacado la importancia que están cogiendo, día a día, los vinos de la provincia de Castellón consolidándose como un referente de calidad a nivel nacional e internacional; de ahí la importancia de crear este tipo de Foros o Congresos que vayan consolidando este sector.

     

     

    Subir