elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP habilitará un párquing para camiones en el Polígono Industrial

El PP habilitará un párquing para camiones en el Polígono Industrial
    El candidato del PP a la alcaldía de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que una de sus prioridades en el próximo mandato será la de poder habilitar en el Polígono Industria una zona de aparcamiento para camiones.

    Pons ha destacado que “con esta medida pretendemos evitar el estacionamiento de los vehículos pesados en el núcleo urbano y con ello evitar los problemas que ello ocasiona directamente”.

    Una medida que forma parte del programa electoral con el que el PP de Vilafamés se presenta ante los vecinos del municipio con el fin de mejorar su calidad de vida.

    De esta manera, ha apuntado el candidato a la alcaldía, los profesionales del sector del transporte tendrán un lugar determinado donde poder dejar sus vehículos una vez que finalicen su jornada laboral.

    La intención del alcaldable por el PP es la de realizar gestiones con este sector para poder llegar a un acuerdo para lograr esta nueva infraestructura.

    En principio, el lugar escogido para acoger este párquing para camiones sería en una parcela de dominio municipal que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial, mientras que su adecuación estaría a cargo del sector del transporte.

    Subir