elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consistorio consigue 60.000 euros para asfaltar el Camí de Cabanes

    El portavoz municipal del Ayuntamiento de Vilafamés, José Pons, ha anunciado que la corporación provincial aportará un total de 60.000 euros para el asfaltado del Camí de Cabanes.

    Pons ha manifestado que “se trata de una magnífica noticia para los vecinos del municipio que verán en poco tiempo como este camino mejora de manera sustancial una vez esté realizada esta actuación”.

    Y es que el portavoz municipal ha informado que esta actuación fue aprobada en el último pleno celebrado por la Diputación de Castelló después que el consistorio realizará unas gestiones ante la corporación provincial.

    Con esta aportación de la Diputación de Castelló, ha apuntado José Pons, se podrá asfaltar todo el camino con la finalidad que vuelva a estar en perfectas condiciones para su utilización cotidiana.

    A partir de este momento, comenzará el proceso administrativo para la licitación y adjudicación de la obra con el fin que en mes y medio puedan comenzar las obras de adecuación.

    Como ha recordado Pons, la mejora y adecuación de los caminos ha sido una de las actuaciones que ha acometido el equipo de gobierno en estos cuatros años para de manera paulatina disponer de unos mejores caminos.

    Subir