elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio

El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio
  • José Pons encabeza la lista popular para gobernar el ayuntamiento por cuarta legislatura consecutiva

  • El 60% de los miembros de la lista son independientes, la mitad son mujeres, dos tercios repiten en la lista y 33% tiene 32 o menos años

MÁS FOTOS
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 2)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 3)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 4)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 5)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 6)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 7)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 8)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 9)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 10)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 11)
El PP presenta una lista que combina experiencia con juventud, que apuesta por la ley de paridad y que destaca por su compromiso con el municipio - (foto 12)

El Partido Popular de Vilafamés ha presentado la lista electoral con la que aspira a renovar la alcaldía del municipio por cuarta legislatura consecutiva.

José Pons encabezará una lista de doce personas que destaca por su compromiso con el municipio, ya que hasta el 60% de los mismos son independientes.

La lista popular apuesta por la experiencia y la continuidad, fruto del trabajo bien realizado al frente del ayuntamiento. De esta forma, ocho de los doce integrantes han formado parte ya de la lista en anteriores elecciones y la mayoría han desempeñado labores directas en el consistorio.

La candidatura que encabeza José Pons también apuesta por la juventud, ya que un tercio de sus componentes tienen 32 o menos años.

La lista popular es respetuosa con la ley de paridad, ya que la mitad son mujeres y, además, dos de ellas están entre las tres primeras plazas y tres de ellas entre las cinco primeras.

“La lista con la que nos presentamos a las próximas elecciones municipales es, sinceramente, la que más garantías de buen gobierno se puede ofrecer en Vilafamés. Es una lista muy equilibrada, que combina experiencia en el ayuntamiento con juventud, que apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres, y, sobre todo, que está formada por gente muy competente, que ama Vilafamés y que está con muchas ganas de mejorar todavía más el municipio”, ha explicado hoy José Pons.

José Pons releva a Luisa Oliver, que sigue en la lista
Pons, de 34 años, acumula ya una amplia experiencia en el municipalismo de Vilafamés, ya que desde el 2003 ha venido ocupando cargos de responsabilidad en el ayuntamiento.

Luisa Oliver, alcaldesa los últimos quince años, ha querido mantenerse en los puestos de salida de la lista como muestra de su compromiso y confianza con la propuesta de los populares.

A José Pons le siguen en la lista las independientes Marisa Toral y Ester Nielfa.

José Antonio Ortega, que ya formó parte de la lista de las últimas elecciones, ocupará el puesto número cinco, mientras que Luisa Oliver, alcaldesa las últimas tres legislaturas, ocupará el cuarto puesto.

Andrés Tena, concejal en el ayuntamiento los últimos cuatro años, está en el sexto puesto de la lista, mientras que Aida Llorens, reina de las fiestas de Vilafamés en 2008, irá en el puesto número siete.

Por su parte, el independiente Pascual Puig, persona de gran trayectoria dentro del asociacionismo de Vilafamés, ocupará la plaza número ocho, mientras que Juan José García, concejal desde el 2007, irá en la novena.

El puesto número diez es para un histórico, como es Fidel Porcar, que forma parte de la lista desde el 95 y que durante cuatro años fue concejal.

Eva Monferrer y María Concepción repiten en la lista y ocuparán las dos últimas plazas, dos miembros del PP altamente comprometidos con el municipio.

Subir