14 de diciembre de 2019 14/12/19

Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales

Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales - (foto 1)
  • La regidora alaba el trabajo de la comisión y de los colectivos colaboradores

MÁS FOTOS
Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales - (foto 2)
Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales - (foto 3)
Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales - (foto 4)
Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales - (foto 5)
Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales - (foto 6)
Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales - (foto 7)

Vilafamés 'descansa' después de 10 días intensos de actividades. Música, espectáculos taurinos, actividades infantiles, culturales y deportivas. Cerca de 70 actos que han hecho disfrutar a los vecinos y vecinas y a los visitantes. La concejala de Fiestas, Isabel Nebot, explica que “han sido unas fiestas muy participativas, así que desde el Ayuntamiento la sensación es buena”, asegura, al tiempo que comenta que “se ha cubierto el objetivo de ofrecer una programación completa para todos los públicos”.

La concejala señala que se ha continuado la línea iniciada en los últimos años en los cuales “se ha apostado por traer a grupos y orquestas con grandes 'shows' musicales, incidir en la programación infantil y cultural durante el verano y reforzar los espectáculos taurinos potenciando el concurso de ganaderías”. Nebot entiende que “esta es la línea que se tiene que seguir, además de explorar alguna innovación si es necesaria”.

Aunque para Nebot, “es primordial la participación e implicación de los vecinos y vecinas, puesto que sin su colaboración sería imposible llevar a cabo unas fiestas de este nivel”. Así ha querido agradecer “la participación en todas las actividades tanto gastronómicas, como musicales y taurinas, pero especialmente en el concurso 'Engalana tu calle', que cada año va superándose y que pretende ser un atractivo turístico más de la población durante las fiestas patronales”. La responsable de Fiestas también valora positivamente el hecho que la semana haya transcurrido con toda normalidad.

Al mismo tiempo, la concejala de Fiestas ha expresado su agradecimiento a la reina de las fiestas, Idoia Bernat y su corte de honor, Anna Valls Verdoy, Cristina Bou Trilles, Balma Rico Trilles y Diana María Vico Casanova, que han participado y disfrutado de la semana grande y han representado en Vilafamés en todos los actos por segundo año consecutivo. Finalmente, Nebot quiere destacar el “trabajo realizado por la Comisión de Fiestas que con su dedicación y esfuerzo ha favorecido una buena organización de las actividades, y también de los diferentes colectivos culturales, sociales, deportivos y taurinos que han hecho posible la celebración de las fiestas”.

ocultar
Nebot califica de “muy participativas” las fiestas patronales
Subir