28 de febrero de 2021 28/2/21

José Pons destaca la pujanza de la enología como un recurso turístico de futuro

José Pons destaca la pujanza de la enología como un recurso turístico de futuro - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    José Pons destaca la pujanza de la enología como un recurso turístico de futuro - (foto 2)
    José Pons destaca la pujanza de la enología como un recurso turístico de futuro - (foto 3)
    José Pons destaca la pujanza de la enología como un recurso turístico de futuro - (foto 4)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia del sector de la enología como un futuro motor turístico del municipio por considerar que se complementa perfectamente con sus atractivos naturales y culturales.

    Pons ha señalado que “todo lo relacionado con el mundo del vino está teniendo una pujanza increíble, se abre un nuevo mercado de turismo que tenemos que aprovechar y ser de los primeros en ofrecerlo”. Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que han tenido lugar en el acto inaugural de la Primeras Jornadas “Vilafamés Enológica” que tendrán lugar hasta el 1 de marzo.

    Esta celebración, que ha tenido lugar en la Sala Quatre Cantons, ha contado con la asistencia del conseller de Turisme, Máximo Buch, así como la del Secretario Autonómico de Turismo, Daniel Marco. También han querido sumarse a este evento el diputado provincial de Agricultura, Domingo Giner, así como una extensa representación del Ayuntamiento de Vilafamés. Y es que durante dos semanas este municipio ha preparado un atractivo programa de actividades destinadas a los amantes y a los estudiosos del mundo del vino. Una tertulia didáctica sobre el mundo del vino impartida por el enólogo Juan Carlos Pavía ha sido la que ha abierto esta primera edición de “Vilafamés Enológica”.

    En suma, otra actividad más promovida desde el Ayuntamiento de Vilafamés que tiene como finalidad la de potenciar el municipio como un destino turístico de proximidad.

    Subir