25 de octubre de 2020 25/10/20
En Vilafamés

La Guardia Civil imputa a dos personas por robar tres galgos en una vivienda

    La Guardia Civil ha imputado a dos personas, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada el día 18 de noviembre del 2014 en el cuartel del la Guardia Civil de Vilafamés, donde se informaba que autores desconocidos sustrajeron tres perros de raza galgo, tras forzar las puertas de acceso una casa de campo situada en la zona Agropecuaria de la partida Rudaes de dicha localidad.

    Efectivos del equipo contra robos en el campo (ROCA) de Castellón iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la localización, identificación e imputación de un varón y una mujer de 36 y 34 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

    Las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de instrucción número 5 de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos del puesto de la Guardia Civil de Alcora y efectivos del Equipo ROCA de Castellón.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

    Subir