20 de septiembre de 2020 20/9/20

Un globo aerostático eleva a decenas de personas al cielo de Vilafamés

Un globo aerostático eleva a decenas de personas al cielo de Vilafamés - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un globo aerostático eleva a decenas de personas al cielo de Vilafamés - (foto 2)
    Un globo aerostático eleva a decenas de personas al cielo de Vilafamés - (foto 3)

    Seguramente, las personas que subieron al globo aerostático  programado ayer dentro del ciclo 'Viu l'estiu en família' recordarán las imágenes que se quedaron grabadas a su memoria. Una experiencia única que ha permitido a grandes y pequeños poder ver desde un punto de vista diferente el entorno de Vilafamés.

    Cerca de 100 personas disfrutaron de esta actividad que se ha incorporado a la programación de este ciclo después de haberse suspendido en las fiestas de Sant Miquel del pasado mes de marzo. El globo se instaló en el campo de fútbol y desde allí realizó decenas de despegues a una hora en la cual era perceptible la puesta del sol, hecho que daba una mayor espectacularidad a “la aventura”.

    Esta ha sido la última actividad del ciclo 'Viu l'estiu en família', que ha tenido una gran aceptación por parte del vecindario y, sobre todo, de los más pequeños, explica la concejala de Fiestas, Isabel Nebot, quien ha querido “agradecer a los diferentes colectivos colaboradores su tarea para hacer posible una año más la realización de esta iniciativa” .

    Subir