3 de marzo de 2021 3/3/21

PP: "La gestión económica del anterior gobierno del PP materializa este año proyectos importantes"

PP: "La gestión económica del anterior gobierno del PP materializa este año proyectos importantes" - (foto 1)
  • Pons: “Los remanentes demuestran que nunca gastamos ni un euro más de lo que ingresamos”

La gestión económica del anterior gobierno del Partido Popular va a materializar este año proyectos importantes para Vilafamés. El pleno municipal aprobó ayer unos presupuestos cuyos remanentes permitirán llevar a cabo inversiones importantes para el municipio que recogía el programa electoral del Partido Popular.

El esfuerzo del anterior equipo de gobierno del PP por amortizar préstamos para que el ayuntamiento tuviera una amplia capacidad de inversión anual y el saneamiento de las cuentas municipales han hecho posible unos ahorros de más de 600.000 euros que revertirán en proyectos e inversiones necesarias para los vecinos como la construcción de los nuevos vestuarios del campo de fútbol.
El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Pons, que se ha alegrado de que los vecinos puedan beneficiarse hoy del fruto del trabajo realizado durante años, ha destacado que “ los ahorros del presupuesto aprobado en 2015 demuestran que el ayuntamiento de Vilafamés está en una buena situación económica y las arcas municipales se encuentran totalmente saneadas”.

“Porqué sabíamos gestionar y conocíamos perfectamente la realidad del ayuntamiento nunca gastamos un euro más de lo que ingresamos y así lo demuestran los remanentes de este año” a lo que ha continuado “desde el PP nos alegramos y los único que deseamos es que el bipartito haga una buena gestión del dinero que nos permita en los próximos año seguir teniendo unas cuentas saneadas”, ha aseverado Pons.

 

Subir