13 de diciembre de 2019 13/12/19

El espectáculo 'Frecuencia musical' seduce el público de Vilafamés

El espectáculo 'Frecuencia musical' seduce el público de Vilafamés - (foto 1)
  • Los disfraces son los protagonistas de la jornada de hoy

MÁS FOTOS
El espectáculo 'Frecuencia musical' seduce el público de Vilafamés - (foto 2)
El espectáculo 'Frecuencia musical' seduce el público de Vilafamés - (foto 3)
El espectáculo 'Frecuencia musical' seduce el público de Vilafamés - (foto 4)

La cena de sobaquillo reunió anoche a más de 400 personas a la plaza de la Tanca de Vilafamés, en uno de los actos que se ha convertido en un clásico de las fiestas patronales. Familias enteras, peñas y grupos de amigos no faltaron al acontecimiento gastronómico que tenía el aliciente del concurso de postres, un reto culinario en el cual participaron decenas de vecinas y vecinos y en el que se pudieron degustar diferentes recetas.

El acto se desarrolló con mucho de ambiente y continuó con la celebración del correfocs, que este año recorrió las calles habituales, pero en sentido contrario. Els Dimonis de la Plana deleitaron los aficionados a la pólvora y a la pirotecnia en general.

Como cierre de la noche tuvo lugar el espectáculo “Frecuencia Musical”, un recorrido artístico y visual por las canciones que más han sonado en la radio durante los últimos tiempos. El espectáculo tuvo un ritmo ágil, que junto con la destreza y técnica del ballet y las voces de los cantantes hicieron vibrar al público presente. Un equipo de 25 personas hizo posible una representación de 120 minutos con una gran vitalidad y fuerza.

Por otro lado, la jornada de hoy está dedicada exclusivamente a los disfraces. Así, avanzada la tarde los protagonistas serán los niños y niñas que se concentrarán en la plaza Germanes Mas ya disfrazados, para iniciar un desfile acompañados por la charanga 'Tot al Vol' que los llevará a la plaza de la Font. Allí, al ritmo de la 'mini-disco' desfilarán ante el numeroso público congregado para disfrutar del acto.

Por la noche, llegará el turno de los adultos. La música de la charanga y la 'sangria' y el 'mojito' acompañarán desde el primer momento a los participantes en el concurso de disfraces en una de las noches con más ambiente de la semana. Una vez concentrados en la plaza de la Font, se realizará un desfile que finalizará en la plaza de la Tanca donde la orquesta Centauro pondrá el ritmo musical.

ocultar
El espectáculo 'Frecuencia musical' seduce el público de Vilafamés
Subir