10 de abril de 2021 10/4/21

Entregados los premios del Primer Concurso de Fotografía “Paratge Descobert”

Entregados los premios del Primer Concurso de Fotografía “Paratge Descobert” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Entregados los premios del Primer Concurso de Fotografía “Paratge Descobert” - (foto 2)
    Entregados los premios del Primer Concurso de Fotografía “Paratge Descobert” - (foto 3)
    Entregados los premios del Primer Concurso de Fotografía “Paratge Descobert” - (foto 4)
    Entregados los premios del Primer Concurso de Fotografía “Paratge Descobert” - (foto 5)

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha realizado la entrega de premios del Primer Concurso de Fotografía “Paratge Descobert” que tenía como finalidad la de dar a conocer el paraje natural municipal de Sant Miquel, y que fue organizado de manera conjunta con el Consell del Paraje Natural Municipal.

    Un concurso que contó con la participación de un total de 19 originales que se presentaron a las tres categorías, y que su entrega coincidió con la celebración de las Fiestas de Sant Miquel de Veremes.

    La primera categoría del premio dedicada al paisaje fue a parar a las manos de Pamela Agudo Pascual, de Castelló, con el trabajo titulado “Pinos y hiedra” que obtuvo 300 euros y diploma acreditativo.

    Mientras tanto, la segunda categoría del concurso dedicada a la fauna y vegetación fue ganada por Reis Lliberós Monfort, de Castelló, con su trabajo que llevaba el nombre de “A contracor” que obtuvo 300 euros y diploma.

    El tercer apartado destinado al patrimonio cultural con un premio de 300 euros y diploma, que contaba con el patrocinio de la Caixa Rural de Vilafamés ha sido para Adrián Forcano Torlá, de Vilafamés, con el lema de “Cara B”.

    La concejal de Medio Ambiente, Marisa Torlá, ha querido destacar la importancia de poder dar a conocer a través de estas iniciativas atractivos naturales como el paraje natural municipal de Sant Miquel.

    Torlá ha indicado que “tenemos que dar las gracias a todos los participantes y animar a que más gente se pueda presentar en la próxima convocatoria, felicitar a los ganadores asi como el patrocinio de la Caixa Rural”.

    Subir