26 de febrero de 2020 26/2/20

El diestro Juan José Padilla y el crítico taurino Manolo Molés visitan el municipio

El diestro Juan José Padilla y el crítico taurino Manolo Molés visitan el municipio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El diestro Juan José Padilla y el crítico taurino Manolo Molés visitan el municipio - (foto 2)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mostrado su satisfacción por el hecho que dos personajes del mundo taurino de la importancia del diestro Juan José Padilla y el periodista Manolo Molés hayan visitado el municipio.

    Pons ha señalado que “la verdad es que estamos muy contentos de su visita por lo que supone de reconocimiento de la entidad del municipio y por la promoción exterior que una visita de estas características comporta”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se producen después que tanto Juan José Padilla como Manolo Molés hayan visitado este domingo 24 de noviembre el municipio.

    Esta visita se produjo a la Finca de Fernando Diago con el motivo de celebrar una clase magistral, una actividad que formaba parte de las actividades que realiza anualmente la Escuela Taurina.

    El alcalde de Vilafamés, por su parte, ha manifestado que esta visita sirvió para que tanto el diestro como el periodista, aunque éste sea de Les Alqueríes, pudieran conocer de primera mano los atractivos del municipio.

    “La verdad es que les encantó Vilafamés y disfrutaron mucho de su rico patrimonio natural o gastronómico con lo que estamos contentos desde el consistorio por esta consideración”, ha apuntado.

    Entre otros lugares, Juan José Padilla y Manolo Molés tuvieron ocasión de conocer atractivos relevantes de Vilafamés como es “la Roca Grossa”, uno de los iconos del municipio, donde aprovecharon para poder fotografiarse.

    Subir