4 de diciembre de 2020 4/12/20

Continúa el programa de la X edición de las Jornadas Gastronómicas

Continúa el programa de la X edición de las Jornadas Gastronómicas - (foto 1)

    Una cata de vinos de Vilafamés y la comarca constituye el acto más destacado de la jornada de este sábado 8 de diciembre dentro de las actividades de la X edición de las Jornadas Gastronómicas.

    Se trata de una cita que tendrá lugar a partir de las 19 horas en las instalaciones del Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni” y que estará a cargo de un reputado enólogo como es el caso de Juan Carlos Pavía.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado el hecho de contar con una serie de actividades complementarias con el fin de consolidar y aumentar la promoción de este evento de carácter turístico.

    Pons ha señalado que “cada año la promoción y el valor de estas Jornadas Gastronómicas va en aumento con la colaboración estrecha de las instituciones públicas y de las empresas que participan”.

    Mientras tanto, este fin de semana se espera una importante afluencia en el municipio de público coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción.

    Para ello, tanto los seis establecimientos de restauración como el resto de los comercios que participan en esta campaña lo tienen todo preparado para ofrecer sus productos a los miles de visitantes que se esperan este fin de semana.

    En este sentido, será un buen momento para exponer lo mejor de la gastronomía local así como de los productos típicos que se pueden adquirir en los diferentes establecimientos.

    Eso si, la carpa continuará siendo a lo largo de estos dos días el lugar de encentro de todos los turistas que acudan este fin de semana a disfrutar de la variada y atractiva oferta de Vilafamés, tanto desde el punto de vista natural, cultural como gastronómico.

    Subir