17 de octubre de 2019 17/10/19

El consistorio explica al tejido asociativo la afectación de la nueva Ley sobre Impuesto de Sociedades

El consistorio explica al tejido asociativo la afectación de la nueva Ley sobre Impuesto de Sociedades - (foto 1)

El Ayuntamiento de Vilafamés ha celebrado una reunión de carácter informativo para poder explicar a las asociaciones del municipio la afectación que tendrá la nueva Ley sobre Impuestos de Sociedades.

En esta reunión se puso en conocimiento de las personas asistentes en representación de diferentes asociaciones lo que representará la entrada en vigor desde el 1 de enero de este nuevo ordenamiento.

En líneas generales, lo que se trasluce de la nueva redacción del articulado es que a partir de ahora todas las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro tienen la obligación de presentar el Impuesto de Sociedades.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que en dicha reunión se puso de manifiesto el cambio de ordenamiento que se produce respecto a estas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Pons ha indicado que “fue una reunión clarificadora que puso en antecedentes la situación que surgirá a partir de ahora y que desde el consistorio nos hemos comprometido a colaborar con las asociaciones y entidades”.

La primera autoridad municipal asimismo, se  ha comprometido a ayudar en lo posible para resolver todas las dudas que han podido surgir entre el asociacionismo con la obligación de tener que presentat el Impuesto de Sociedades.

Y que el municipio de la Plana Alta si tiene algún elemento fundamental es el enorme tejido asociativo que se ha conformado con un gran número de entidades de todo tipo.

Unas asociaciones que desde siempre han colaborado con el Ayuntamiento de Vilafamés en la puesta en marcha de iniciativas y proyectos.

 

 

ocultar
El consistorio explica al tejido asociativo la afectación de la nueva Ley sobre Impuesto de Sociedades
Subir