2 de marzo de 2021 2/3/21

El PP celebra el inicio inminente de las obras del albergue de Vilafamés que gestionó Pons

El PP celebra el inicio inminente de las obras del albergue de Vilafamés que gestionó Pons - (foto 1)
  • El grupo municipal recuerda que el proyecto, que financia la Diputación Provincial con un importe de 198.000 euros, es fruto de la gestión de José Pons como diputado

El grupo municipal del Partido Popular en Vilafamés ha celebrado el inicio inminente de las obras de construcción del albergue municipal de la población, una obra financiada por la Diputación Provincial con un importe de 198.000 euros. “Se trata de una excelente noticia, puesto que tras años de gestión, el trabajo que nuestro portavoz, José Pons, se verá materializado en el inicio de un proyecto por el que luchó en primera persona durante su etapa como alcalde y diputado provincial”.

Así lo ha manifestado el grupo municipal del Partido Popular desde donde han puesto en valor el “resultado del esfuerzo y trabajo por la consecución de un servicio que se sumará a la oferta de prestaciones que facilita nuestra localidad”. En este sentido, ha recordado el PP, la nueva infraestructura se financiará de acuerdo al convenio suscrito con el Gobierno Provincial. Un acuerdo que establece que la institución financie la obra en dos anualidades de modo que se consiga que “Vilafamés sume a su oferta hotelera un tipo de alojamiento especialmente dirigido a grupos y jóvenes, con tarifas mucho más ajustadas”.

Con ello, han destacado fuentes del grupo municipal, “el PP consolida un objetivo que se marcó durante el pasado mandato y que hoy seguimos defendiendo. Promocionar el atractivo turístico de nuestra población a través de una oferta más amplia de alojamiento y conseguir mejorar la oferta de alojamiento de Vilafamés serán dos de los retos alcanzados con esta obra que prevé levantarse en las instalaciones del pabellón polideportivo. Un área en la que ya el Partido Popular invirtió en el pasado mandato consiguiendo mejorar las condiciones de unas instalaciones que utilizan diariamente cientos de vecinos de la localidad''.

Subir