12 de julio de 2020 12/7/20

El cartel 'Color', de Rubén Lucas García, promocionará las fiestas patronales de Vilafamés

El cartel 'Color', de Rubén Lucas García, promocionará las fiestas patronales de Vilafamés - (foto 1)

    El cartel titulado 'Color', obra de Rubén Lucas García, se ha convertido en la imagen oficial de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de l'Assumpció y del Santíssim Crist de la Sang, que se celebrarán entre los días 9 y 18 de agosto. Así lo ha dado a conocer el hoy el jurado del concurso convocado por el Ayuntamiento de Vilafamés que tiene como objetivo la promoción de las celebraciones festivas que se celebrarán en verano.

    El trabajo que ha presentado el artista que vive en Torreagüera (Murcia) tendrá un premio de 300 euros por ser el diseño elegido por el jurado, formado por representantes del grupo de artes plásticas del Consejo Municipal de Cultura, la reina de las fiestas y su corte de honor, que han valorado la calidad artística del cartel. Rubén Lucas es un diseñador gráfico profesional que ha conseguido muchos premios con sus trabajos en toda la geografía española.

    El concejal de Fiestas, Sergi Trilles quiere dar “las gracias al jurado por su trabajo a la hora de elegir un diseño ganador”, al mismo tiempo que explica que la convocatoria del concurso “tiene como objetivo que cualquier persona pueda ser partícipe de las fiestas”.

     

    Subir