14 de octubre de 2019 14/10/19

El Ayuntamiento de Vilafamés apoya a la industria local en Cevisama

El Ayuntamiento de Vilafamés apoya a la industria local en Cevisama - (foto 1)

El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, ha estado presente hoy en la inauguración de Cevisama. El Ayuntamiento de la localidad ha manifestado su apoyo a todas las empresas locales que exponen en Feria Valencia. Ibáñez ha agradecido la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig, a dos de las industrias más arraigadas en el municipio como son Cicogres y Colorobbia España.

El primer edil ha explicado que el último año y medio el Ayuntamiento ha puesto en marcha numerosas iniciativas para apoyar la actividad industrial en el municipio. Al respecto ha incidido en las últimas mejoras en los viales del polígono industrial, atendiendo así la petición de las empresas allí radicadas.

Periódicamente el equipo de Gobierno del Pacte del Batle mantiene encuentros con las empresas locales para conocer sus necesidades.

Acciones

Además de la mejora en los viales y servicios del polígono el alcalde ha apuntado que en el contrato de jardinería que licitó el consistorio se ha incluido la atención al polígono industrial. Así mismo con la conselleria de Infraestructuras se ha trabajado en el asfaltado de un tramo de la carretera Vilafamés-Sant Joan de Moró, por la que discurre un importante tráfico de la industria azulejera. Así mismo se ha limpiado la maleza de los laterales para mejorar la visibilidad del transporte.

Por otra parte Ibáñez ha anunciado que el Plan de Movilidad, cuya redacción se ha iniciado, contempla un apartado específico para la zona industrial. Y es que la mejora de los accesos al polígono es uno de los puntos en los que está trabajando especialmente el equipo de Gobierno.

Vilafamés está presente en Cevisama en el mostrador que une a todos los pueblos cerámicos de la provincia.

ocultar
El Ayuntamiento de Vilafamés apoya a la industria local en Cevisama
Subir