2 de diciembre de 2020 2/12/20

El artista Juan Ripollés se solidariza con el partido de fútbol benéfico de Vilafamés

El artista Juan Ripollés se solidariza con el partido de fútbol benéfico de Vilafamés - (foto 1)
  • El castellonense Juan Ripollés ha acudido al encuentro para entregar un retrato del pintor Jovani Bustos

MÁS FOTOS
El artista Juan Ripollés se solidariza con el partido de fútbol benéfico de Vilafamés - (foto 2)
El artista Juan Ripollés se solidariza con el partido de fútbol benéfico de Vilafamés - (foto 3)

El partido de fútbol benéfico que se ha celebrado esta tarde en Vilafamés ha reunido a caras conocidas del mundo de la cultura como la del artista Juan Ripollés, quien ha entregado un retrato que se ha sorteado entre los asistentes. Se trata de un retrato del propio Ripollés, obra del pintor Jovani Bustos y valorado en 3.000 euros.

Los vecinos de Vilafamés también se han volcado con este partido de fútbol solidario, cuya recaudación se destinará a la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Plana Alta para comprar alimentos a las familias más desfavorecidas.

Los protagonistas de este encuentro amistoso han sido dos grupos de futbolistas voluntarios del municipio, quienes además de jugar también han querido colaborar económicamente con esta causa solidaria.

Una vez más, Vilafamés ha mostrado su sensibilidad hacia los que peor lo están pasando. El polideportivo ha congregado a cerca de 100 personas. Es nuestro pequeño granito de arena para que la gente tenga por lo menos algo para comer”, ha comentado José Pons, edil de Vilafamés.

Subir