22 de octubre de 2019 22/10/19

Arranca la IV edición del Cataminario de Autor

Arranca la IV edición del Cataminario de Autor - (foto 1)

    La IV edicion del “Cataminario de Autor” comienza este viernes 21 de febrero, para proseguir el sábado 22 de febrero en el Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni”.

    Una propuesta para dinamizar y mejorar el trabajo de Pymes y autónomos que se celebra en sesiones de las 15.30 a las 19.30 horas el viernes, y de las 9 a las 13 horas la jornada del sábado.

    Una IV edición que está dirigida a las Pymes y a los autónomos y que llevará como título “Optimización de recursos para Pymes y Autónomos” dirigido a lograr una mayor efectividad en la gestión diaria.

    Desde el Ayuntamiento de Vilafamés se ha querido apoyar esta iniciativa al asegurar que la colaboración entre las administraciones públicas y la sociedad civil, en este caso Pymes y autónómos, resulta decisiva para mejorar la economía.

    Y es que el consistoro considera que todas las ediciones celebradas haste este momento, dedicadas a Pymes, autónomos y empresas del Polígono Industrial, han resultado ser un éxito, por ello resulta necesario continuar por este camino.

    ocultar
    Arranca la IV edición del Cataminario de Autor
    Subir