1 de marzo de 2021 1/3/21

La Agrupación Socialista de Vilafamés respalda la lista de Ernest Blanch para gobernar la Diputación del cambio

    La Agrupación Local de Vilafamés quiere mostrar su total respaldo a la lista aprobada por la Ejecutiva Provincial para la Diputación, porque responde a los criterios que debe reunir el equipo humano encargado de gobernar la corporación provincial durante los próximos cuatro años.

    Para los socialistas de Vilafamés supone todo acierto que alcaldes y alcaldesas de pequeños pueblos tengan cabida en el futuro equipo de gobierno de la Diputación del cambio porque después de 24 años del Partido Popular, es necesario dar un importante giro a la institución, para combatir el gravísimo problema de la despoblación. Una lacra que hay que recordar que afecta fundamentalmente a las pequeñas poblaciones del mundo rural.

    Por ello, la Agrupación Local de Vilafamés respalda de manera inequívoca la propuesta del secretario general, Ernest Blanch, que tuvo un amplísimo respaldo de los integrantes del plenario de la Ejecutiva Provincial, concretamente, del 80 %.

    Los Socialistas de Vilafamés también comparten el criterio de la Ejecutiva de que las personas que formen parte del gobierno de la Diputación deben tener plena dedicación porque es ingente el trabajo que hay que realizar y va a ser necesario que estén disponibles todo el tiempo y todos los días.

    El PSPV-PSOE local también ha querido mostrar su satisfacción con la elección de las personas que representarán al partido judicial de Castellón, cuya valía, formación y capacidad están fuera de toda duda. Esta Agrupación tiene el convencimiento de que Patricia Puerta, Santiago Agustí, Virginia Martí, María Jiménez y Abel Ibáñez realizarán una extraordinaria labor al frente de la Diputación del cambio.

    Los socialistas de Vilafamés confían en todo el equipo y, muy especialmente, en su alcalde, Abel Ibáñez, quien entre 2015 y 2019 ha realizado una gestión altamente satisfactoria que acaba de ser refrendada en las urnas por la ciudadanía.

    Subir