elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig invita a la movilización masiva de los socialistas para acabar con el "bandolerismo institucional" del PP”

Ximo Puig invita a la movilización masiva de los socialistas para acabar con el "bandolerismo institucional" del PP” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig invita a la movilización masiva de los socialistas para acabar con el "bandolerismo institucional" del PP” - (foto 2)

    Ximo Puig se ha desplazado hasta Vila-real, para reunirse con el alcalde de la ciudad y con más de 100 militantes y simpatizantes socialistas de Vila-real y de localidades cercanas como Castellón, Burriana o la Vall d’Uxó. En el mismo, ha explicado las líneas básicas del proyecto, que tiene como objetivo “acabar con más de 20 de años de un gobierno que ha dilapidado los recursos y ha maltratado el nombre de este país”. Así mismo ha agradecido la energía que le han trasmitido todos los asistentes porque “le hace estar doblemente motivado y responsabilizado con el conjunto de los socialistas de Castellón y del resto del país”.

    Puig ha agradecido la acogida de Jose Benlloch, de quien ha dicho que “es el mejor ejemplo de lo que significa para los socialistas ser un buen alcalde”. El secretario general del PSPV, ha indicado que el proyecto socialista “es un proyecto valiente que nunca se ha resignado ni ha bajado la cabeza ente ninguna inmoralidad ni injusticia”, por ello ha reivindicado la reacción socialista “al bandolerismo institucional de Carlos Fabra, de Francisco Martínez y del PP de Castelló”.

    Refiriendo al proceso de primarias que acaba de inaugurar el PSPV, Puig ha recalcado que “son muchos los que hablan de esto, pero solo los socialistas lo hemos hecho” y ha agradecido a los militantes el acto de generosidad que eso supone por su parte, puesto que ceden la decisión de elegir al candidato a President de la Generalitat Valenciana a toda la ciudadanía progresista de la Comunitat.

    Subir