elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal recibió al menos un gol a domicilio en las últimas siete salidas

    El Villarreal, tras la derrota que sufrió por 3-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ha recibido al menos un gol en las últimas siete salidas realizadas en el torneo liguero, una circunstancia que además no vivía desde hace cuatro temporadas.

    La última vez que conjunto castellonense mantuvo su portería a cero en un desplazamiento fue el pasado 26 de septiembre de 2007 cuando, en la quinta jornada, se impuso al Racing de Santander en El Sardinero por 0-2 con goles de Nihat Kahveci y Giussepe Rossi.

    Desde entonces, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha recibido goles en los encuentros como visitante frente a Osasuna (3-2), Zaragoza (4-1), Atlético de Madrid (3-4), Valladolid (2-0), Getafe (1-3) y Espanyol (3-0).

    Curiosamente, esta negativa racha, que arroja un balance de siete derrotas y dos triunfos, vino precedida por el récord de imbatibilidad a domicilio conseguido por el guardameta Sebastián Viera que mantuvo su portería a cero durante casi 300 minutos en las primeras salidas de la temporada ante Valencia (0-3), Mallorca (0-1), Racing (0-2) y hasta el minuto 21 contra el Osasuna (3-2), en el que Javi Venta anotó en propia puerta.

    Subir